Algo distinto

domingo, 1 de mayo de 2022

Todo ha quedado atrás

Sin recuerdos…, el pasado se ha esfumado y por mucho que mire atrás no logro ver ni sentir nada  

Se fueron esos mil gritos maldiciendo, 
desaparecieron todos los murmullos …

Y CON ELLOS ….

Mi puñal , tu daga , su lanza y  todo el odio que acumule se fue de una forma tan extraña que en vez de quedar satisfecho por no sentirlo, he acabado tan confundido, que no sé si fui el león o la presa.

Después de tantos años de tristeza, 
el tiempo borro de un plumazo 
todo el daño que había guardado en mi cabeza 

Me quedo una foto en blanco, 
y alguna sensación de grandeza, 
 
De vez en cuando algo de realidad,
que me recuerda tu belleza 

Un tono lejano, un silbido, 
Alguna que otra treta, 

Con la que puse  mi dignidad en oferta, 
Como si hubiera sido una gran proeza 

Un camino vacío, de izquierdas y derechas 
Un amor que ayer existió y que hoy no se queja 

Y al olvido esa  dulce vénganza, 
Que solo de imaginarla me embelesa 

Y por borrarse!  Hasta mis malos ademanes
Que han quedado vallados, allí ! entre rejas….


HA PASADO TANTO TIEMPO, 
QUE NO HA QUEDADO NI LAS GANAS DE 
ENCONTRARME.