Algo distinto

lunes, 12 de diciembre de 2022

 TODO VA BIEN … 

Se que ahora estas al tanto de todo lo que me va pasando y se que sigues preguntándote POR QUE ? , porque la vida o ese puto encargado de ir seleccionando a los que se deben ir o se pueden quedar , no nos dejo ni tan solo despedirnos, que hicimos tan mal para que no me dejara coger tu pequeña mano cuando él decidió llevarte, que gano Dios o el príncipe de las tinieblas para que no me dejara darte un último beso , un último abrazo…., en que coño estaba pensando el reino de los justos cuando me hizo enmudecer a mi y quitarte el aliento a ti ….en que estaban pensando. 


TODO VA BIEN! , aunque no lo parezca, todo va bien , porque al fin y al cabo el volver a verte solo es cuestión de tiempo …, volver a sentarnos juntos en cada escalón y repasar todo lo que debí decirte …., solo es cuestión de tiempo…,  por eso …, se que TODO VA BIEN .